Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Que vienen los gigantes y cabezudoss!!!!!!!

¿Os apetece correr delante de los cabezudos?

Os dejamos un vídeo y una canción que les podréis cantar.
Pincha en el enlace:

Gigantes y cabezudos de Zaragoza




Aqui tenéis también la letra de la canción que se canta en el video, por si os la queréis aprender.


Esta mañana me he levantado con una grande preocupación
pues he soñado que me cogían varios gigante en camisón.

Yo les gritaba, que no había hecho nada, que solamente jugaba en la calle al pelotón.
Y ellos mirando, cantando me señalaban y amenazaban "que le den que le den cafe, chocola chocolate que, que le den que le den café"

Viene el Forano, con la Pilara, un Ojo tuerto y el Berrugón
luego el Torero, que como es tan chulo, salta la valla y se rompe el culo.
Y el Boticario, canario, garras de alambre, que a su pobre familia, mata de hambre.
Y el Robaculeros, pirilu, dame una avellana, piruli, corre de puntas, piruli, no me da la gana.

Con la caña, viene el Morico, dando cañazos a los chavalicos.
Pega con fuerza, una fea dama que todos conocen, como la Forana.
Que no se diga, que no se note, que la Forana, lleva bigote (bis)

Pal Pilar sale lo mejor, los gigantes y la procesión.
Y los cabezudos, y los cabezudos, y los cabezudos y los cabezudos.

Corres, corres
corres, corres...

Que le den que le den cafe, chocola chocolate que, que le den que le den café.

Al moro le gusta el vino, al moro le gusta el pan, al moro le gusta todo, menos ir a trabajar (3 bis)



VIVAN  LAS  FIESTAS  DEL  PILAR!!!!!!!!!

FELICES  FIESTAS  2012!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario