Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Celebración del Día de la PAZ y la NO VIOLENCIA

Hoy, 30 de enero,  se han desarrollado en el colegio Obra Diocesana Santo Domingo de Silos diferentes actividades para celebrar el "Día Internacional de la Paz y la No violencia"


El colofón ha sido un precioso acto que ha tenido lugar en el patio de nuestro colegio, testigo diario de nuestros juegos y risas.

Todos los alumnos de primaria han participado con mucha ilusión en la jornada y en las actividades previas desarrolladas en cada una de las aulas.  Casi tres semanas preparándonos para este día.

No han faltado los adornos en los pasillos y en las clases con diferentes alusiones a la Paz y a la No violencia durante toda la semana.

Creemos que es muy importante ser consciente de la situación en la que viven muchísimas personas en el mundo. Y que nosotros, aunque seamos pequeños podemos aportar nuestro granito de arena al trabajo por la PAZ.

Y aquí está nuestra aportación. Os dejamos el enlace al vídeo para podáis compartir y disfrutar de nuevo de esta jornada tan especial.  Esperamos que os guste

COLORES DE LA PAZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario