Páginas

martes, 29 de enero de 2013

Empanocillas de Lucía Ansón

Ummmmm.... y pensábamos que el almuerzo casero de Lucía iba a ser salado.Claro! veníamos que eran unas empanadillas. ¿Quién iva a pensar que estaban rellenas de dulce? y mejor, aún, de chocolate!!!!!

Empanocillas de Lucía Ansón

Os dejamos la receta.

Ingredientes:
* Obleas para empanadillas
* 1 huevo
* 1 tableta de chocolate blanco
* 1 vaso de nocilla
* azúcar glass

Preparación:

Para las empanadillas de nocilla:
Sacamos las obleas de la bolsa. Rellenamos las obleas con nocilla y doblamos las obleas por la mitad, como normalmente hacemos las empanadillas.
Las ponemos en la bandeja del horno

Para las empanadillas de chocolate blanco:
Cortamos la tableta de chocolate blanco en trocitos pequeños y los metemos en un tarro de cristal. Luego lo ponemos al baño maría hasta que se derrita y rellenamos con ésta las obleas de las empanadillas como en el caso anterior.

Colocamos éstas también en la bandeja del horno.
Batimos el huevo para poder sellar las empanadillas y para después barnizar para que queden más doradas, ya que las vamos a meter al horno y así no necesitaremos nada de aceite.

Las metemos en el horno precalentado, a 180ºC, con el fuego arriba y abajo, y entre unos 12 a 15 minutos. Y ya están hechas!!! Como todo depende de cada horno, el momento de apagarlo es cuando estén doraditas.

Una vez las hemos sacado del horno, esperamos unos diez minutos y espolvoreamos el azúcar glass por encima de las empanadillas...

Y YA PODEMOS COMEERRRR!!!!!!

Lucía espera que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario