Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

Canción del mes de María

Mayo es el mes de las flores, de la primavera. Es el mes en el que todos recuerdan a su mamá y las flores son el regalo más frecuente de los hijos para agasajar a quien les dio la vida.

Este mes es el ideal para estar al aire libre, rodeado de la belleza natural de nuestros campos. Precisamente por esto, porque todo lo que nos rodea nos debe recordar a nuestro Creador, este mes se lo dedicamos a la más delicada de todas sus criaturas: la santísima Virgen María, alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de Jesús. 

    A la Virgen le gusta que le llevemos flores y, también, si se puede, le podemos cantar canciones como la que este año vamos a cantarle los niños de 3º de primaria.


Os dejamos el enlace y la letra.





Letra:


Gabriel el ángel me saludó.

¡Hola María! ¿qué tal estás?

Yo aquí jugando, ¿Y tú?

Yo aquí volando.
Traigo un mensaje del Padre Dios serás la madre del Salvador, ¿Cómo lo ves? 

¡Cosas de Dios!

Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! de Dios me fío, me cae muy bien.
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! en Dios confío todo irá muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario