Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Inscripciones Curso 14-15

Visitas guiadas

Cuando ya está próximo el comienzo del proceso de admisión de alumnos para el curso 2014/15, el Colegio quiere ofrecer a los padres interesados la posibilidad de conocer de cerca las instalaciones del Centro.

Por ello, se ha organizado una jornada el domingo 23 de febrero en la que, acompañados de la Directora Académica, podrán visitar las aulas, el comedor y el resto de estancias donde los niños desarrollan su actividad, y conocer el Carácter Propio, la metodología de enseñanza y el resto de servicios que oferta el Colegio.

Para que sea un día de lo más completo, mientras los papás recorren las instalaciones, los niños disfrutarán de un grupo de animación, con talleres y música infantil, para que disfruten de lo lindo. El patio del Colegio estará abierto para facilitar el aparcamiento (entrada por la calle Santo Domingo de Silos, esquina con Monasterio de Sigena).

La visita comenzará a las 11:30 horas, y rogamos a quienes quieran asistir que confirmen su presencia en el teléfono del Colegio, 976 42 49 47, o por correo electrónico: visitas@colegiosantodomingodesilos.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario